Favor de leer nuestros términos de servicio y politicas de devolucion

Al terminar acepte para pasar al "carrito" de compras 

Términos De Servicio y Devoluciones

RESUMEN

 

Este sitio web es operado por café Pluma. En todo el sitio, los términos "nosotros" “nuestros” y "nuestro" se refieren a Café Pluma. Café Pluma ofrece esta página web, que incluye información, herramientas y servicios disponibles para usted el usuario, condicionada a su aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y avisos indicados aquí. Por su visita a nuestra página web y o por comprar algo de nosotros, si usted participa e interactúa en nuestro "servicio", acepta inevitablemente los términos y condiciones de ("Términos de servicio", "Términos"), incluyendo los términos, condiciones y políticas aquí referenciadas o disponibles mediante un híper-enlace digital. Estos términos de servicio aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo sin limitación los usuarios navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, o contribuyentes de contenido. Por favor lea cuidadosamente estos términos de servicio antes de acceder o utilizar nuestros servicios en La página Web. Al acceder o usar cualquier parte del sitio, usted acepta obligadamente nuestros términos de servicio. Si usted no acepta todos los términos y condiciones de este contrato, entonces usted no puede acceder a esta página web o utilizar cualquiera de los servicios. Si estos términos de servicio son considerados como una oferta, aceptación queda expresamente limitada a estos términos de Servicio. Cualquier función o herramienta nueva que se agreguen a lo actual en la tienda, también estará sujeta a los términos de servicio. Puede usted leer y revisar y actualizarse en la versión más vigente de las condiciones del servicio en cualquier momento en esta página. Reservamos el derecho a actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estos términos de servicio por publicar actualizaciones o cambios a nuestro sitio Web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para los cambios. Su continuo uso de o acceso al sitio web tras la publicación de los cambios constituye la aceptación de esos cambios. Nuestra tienda se encuentra en Wix.com. Nos proveen el servicio de la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite vender nuestros productos y servicios a usted.

 

SECCIÓN 1 – TÉRMINOS DE LA TIENDA EN LÍNEA.

Al aceptar estos términos de servicio, usted representa que al menos es mayor de edad en el lugar, el estado o provincia de residencia y nos ha dado su consentimiento para permitir a cualquiera de sus dependientes menores de edad usar este sitio. No puede usar nuestros productos para cualquier propósito ilegal o no autorizado. No puede en el uso de éste Servicio, violar alguna ley de su jurisdicción (incluyendo pero no limitado a leyes de derecho de autor). Usted no debe transmitir algún gusano electrónico o virus o cualquier código de naturaleza destructiva. Un incumplimiento o violación de cualquiera de los términos resultará en una inmediata terminación de sus servicios.

 

SECCIÓN 2 - CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de rechazar prestar el servicio a cualquier persona por cualquier razón en cualquier momento. Usted entiende que el contenido de su información (no incluyendo información de tarjeta de crédito), puede ser transferido y codificado para realizar (a) transmisiones sobre varias redes; y (b) cambios para ajustarse y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de tarjeta de crédito siempre se encripta durante la transferencia por redes. Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del servicio, uso del servicio o acceso al servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se proporciona el servicio, sin permiso expreso por escrito por nosotros. Las secciones utilizadas en el presente acuerdo se incluyen únicamente para su comodidad y no limitan o afectan de otra manera estos términos.

 

SECCIÓN 3 - PRECISIÓN, INTEGRIDAD Y PUNTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN

No asumimos responsabilidad alguna si la información proporcionada en este sitio no es exacta, completa o actual. La información proporcionada es general y no y no debía tomarse como la única base para tomar su decisión, por lo que se sugiere consulte otras fuentes, ya que finalmente es usted quien decide al aceptar los términos y condiciones para realizar su compra. No obstante lo anterior, nos reservamos el derecho a modificar el contenido de este sitio en cualquier 

momento. Pero no tenemos obligación de actualizar cualquier información en nuestro sitio. Usted acepta que es su responsabilidad monitorear los cambios a nuestro sitio.

 

SECCIÓN 4 - MODIFICACIONES EN EL SERVICIO Y PRECIOS

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin previo aviso. Nos reservamos el derecho a modificar o descontinuar el servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso en cualquier momento. Nosotros no aceptamos responsabilidad ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, cambio, suspensión o interrupción del servicio.

 

SECCIÓN 5 - PRODUCTOS O SERVICIOS

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través de nuestra Página Web. De estos productos o servicios puede haber cantidades limitadas y están sujetas a devolución o intercambio únicamente de acuerdo con nuestras Políticas de Devoluciones. Se ha hecho todo lo posible para demostrar exactamente como son los colores y las imágenes de nuestros productos que aparecen en la tienda. No podemos garantizar que la pantalla de su monitor en su computadora reproducirá la imagen y colores exactos.

Reservamos nuestro derecho, y no estamos obligados a limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción.

 

Podemos ejercer este derecho en base a caso por caso. Nos reservamos el derecho a limitar las cantidades de productos o servicios que ofrecemos. Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetos a cambio a nuestra discreción en cualquier momento sin previo aviso.

 

Nos reservamos el derecho a discontinuar cualquier producto, oferta o servicio presentado en este sitio web.Garantizamos la calidad del CAFÉ PLUMA, ser cosecha de la zona Denominacion de Origen Café Pluma.

 

SECCIÓN 6 - EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN Y CUENTA

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestro criterio, limitar o cancelar cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de un cliente, la misma tarjeta de crédito o pedidos que utilizan la misma facturación y/o la dirección de envío. En caso de que realicemos un cambio o cancelación de un pedido, podemos intentar notificarle o ponernos en contacto por el correo electrónico o número de teléfono o dirección proporcionada en la facturación al tiempo que se realizó el pedido.

 

Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir los pedidos que, a nuestro juicio, parecen colocarse por distribuidores, revendedores o distribuidores. Usted acepta proporcionar esa información de cuenta para todas las compras realizadas en nuestra tienda y compra actual, completa y exacta. Se compromete a actualizar inmediatamente su cuenta y otra información, incluyendo su dirección de correo electrónico y números de tarjetas de crédito y las fechas de caducidad, para que podamos completar sus transacciones y ponernos en contacto con usted según sea necesario. Para más detalles, por favor revise nuestra política de devoluciones.

 

SECCIÓN 7 - LA LEY VIGENTE:

Las presentes condiciones de contratación, se regirán por las leyes vigentes de la Ciudad de México, para su interpretación y aplicación.)

 

SECCIÓN 8 - CAMBIOS EN TÉRMINOS DE SERVICIO

Puede revisar la versión más vigente de los Términos de Servicio a cualquier hora en cualquier día en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de los Servicios al modificar la información. Su continuación de uso y acceso a nuestra página web o del Servicio constituye su aceptación de esos cambios. Las modificaciones de los Términos de Servicio, las actualizaciones y cambios a nuestra página web.

 

Es su responsabilidad leer estos cambios de la página web periódicamente para actualizarse.

Su continuo uso de o acceso a nuestro sitio web o el servicio después de la publicación de cualquier cambio a estos términos de servicio constituye la aceptación de esos cambios, como pueden ser las modificaciones de los Términos de las Condiciones de Servicio, las actualizaciones y cambios a nuestra pagina web.

 

SECCIÓN 9 – DEVOLUCIONES:

Al comprar Café Pluma a través de nuestro portal, indica su aceptación que leyó nuestras “Políticas de devoluciones”. Nuestras políticas de devoluciones son: Todas las compras son Finales. No podemos ofrecer a usted reembolso o reposición de este producto después del punto de compra. Para productos perecederos tanto como comida, café, flores periódicos, y revistas entre otros, no se pueden devolver. Adicionalmente, productos comestibles no son retornables. Parar Reembolsos (si fuese aplicable), después de recibirlos e inspeccionarlos, le enviaremos por correo electrónico notificación de aprobación o no aprobación También le informaremos de aprobación o negación de reembolso.

 

Si su petición es aprobada, la devolución del pago será procesado y será automáticamente reembolsado a su tarjeta de crédito, o a su método de pago original, dentro de los días aplicables.

Un reembolso retrasado o perdido (sí fuese aplicable). Solamente Compras de productos de precio regular pueden ser reembolsados. En caso de no recibir el reembolso demorado a partir del tiempo de espera indicado, primero revise su cuenta bancaria nuevamente. Próximo paso, contacte la fuente que le otorgó su tarjeta de crédito o su banco ya que estos trámites suelen ser tardados en la cámara de compensación bancaria y acreditados. Si ya realizó todos estos pasos y no ha recibido su reembolso, por favor contáctenos por correo electrónico a micafepluma@gmail.com por escrito a: Cerro tres marías 317, Colonia Campestre Churubusco C.P. 04200 Delegación Coyoacán CDMX. o al teléfono 554 815 6255

Usted es responsable por el costo de envío de la devolución. El costo de devolución no es reembolsable. Si usted recibe un reembolso, el costo de re-envío será deducido del monto depende de donde vive, el tiempo que pueda tomar es variable. Si envía un producto con un costo en exceso de 200 pesos, debe considerar utilizar servicio de paquetería que tiene un sistema de trazabilidad, o comprar un servicio de seguro. Café Pluma no garantiza que vamos a recibir su envío..

 

10 - CONTACTO

Preguntas sobre las condiciones de servicio, deben ser enviadas por correo electrónico a: micafepluma@gmail.com o por escrito a: Cerro tres marías 317, Colonia Campestre Churubusco C.P. 04200 Delegación Coyoacán CDMX. o al teléfono 554 815 6255.