Café TÍpica Arabica

Café Pluma

El “Café Pluma” se cultiva en sistemas productivos bajo sombra de Selvas y Bosques del trópico semi húmedo localizados en el área geográfica de la vertiente del Océano Pacífico del Estado de Oaxaca, México, en la que prevalecen los factores ambientales en “Gradiente” y suelos de composición esencial.

El “Café Pluma”, por su calidad prestigiada, tiene un reconocimiento de más de 130 años, y desde entonces, hasta la actualidad se realizan las prácticas culturales tradicionales y técnicas de procesamiento rustico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El “Café Pluma” como bebida en taza posee un perfil que lo distingue, cuya gama de notas aromáticas y gustativas identifican la producción de cada finquero, ranchero y pequeño productor para dirigir la oferta a nuestro consumidor preferencial.

 

Por ello, y para usted, El “Café Pluma”, después de décadas de estudios e investigaciones los cuales han definido su área geográfica y su calidad inconfundible se protegerán, por ello le informamos a usted sobre los trámites de obtención de su Denominación de Origen de orden internacional la cual se obtendrá durante el año del 2016.

 

 

© 2016 Este sitio web fue diseñado por Gabriel Villalobos               

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page